Material y mobiliario para oficinas son la especialidad de Bruneau: archivadores, iluminación, cartuchos, papelería, productos de limpieza, embalaje y vajilla forman parte del catálogo que ofrece.En esta sección se listan los cupones descuentos para obtener rebajas en Bruneau.
Material y mobiliario de oficina
Bruneau ofrece a través de su sitio web todo lo necesario para mantener equipada una oficina: carpetas, revisteros, colgadores, rotuladores, consumibles, tarjeteros, bolsas de residuos y dispensadores de bebidas son apenas algunos ejemplos del catálogo. En la sección de mobiliario es posible adquirir mesas, separadores de espacios, sillas de taller, armarios, bibliotecas, estanterías e incluso opciones para el exterior. El rincón de los servicios generales contiene los indispensable del embalaje, la expedición, el estocaje, la manipulación, la seguridad personal y la señalización. En la zona outlet se publican las gangas y promociones.
La historia de Bruneau
En 1955 Jean-Marie Bruneau inicia un negocio de pedidos por correo y entrega en 24 horas con su motocicleta. Su emprendimiento va creciendo y el primer catálogo aparece en 1967. Ya en 1998 se abren las filiales de Bélgica y Luxemburgo y con el nuevo siglo se inicia la actividad en España y la venta a través de Internet. En 1997 el Grupo 3Suisses International se hace con esta firma, que en 2018 comienza a formar parte de Muller & Wegener, una compañía luxenburguesa que lidera el mercado de material de oficina. La sede española de Bruneau se ubica en el parque de negocios Mas Blau de El Prat de Llobregat, a pocos kilómetros de Barcelona.
Bruneau y su portal web
Bruneau no solo comercializa productos de su marca propia, sino también de otras reconocidas del sector, como Stabilo, Post-it, Canon, Epson, Clairefontaine, A-data y Fellowes. Algunas de las promociones más interesantes y los artículos más vendidos se publican en la página de inicio del portal. Discos duros, teléfonos, monitores, teclados, ratones, proyectores, calculadoras, impresoras multifunción, cajas registradoras y lectores de código de barras forman parte de la góndola virtual dedicada a la informática y la ofimática. Una sala de exposición en línea inspira a los clientes en busca de ideas versátiles.
El rincón del mobiliario
Sillas o sillones para salas de espera, taburetes para cocinas y mesas de cafetería, módulos y soportes auxiliares, reposapiés y cojines lumbares se cuentan entre las opciones de compra en el apartado dedicado al mobiliario de oficina. Los que necesiten acondicionar la recepción de la empresa podrán adquirir mostradores y accesorios de bienvenida. Un apartado se destina a la ergonomía: soportes y brazos, sillas para tallas grandes, puestos de trabajo regulables y otros complementos para mejorar la calidad del tiempo de trabajo.
En este espacio dedicado a las gangas, los que tengan que equipar la nueva oficina podrán adquirir material a precios bajos: desde bolígrafos, blocs de papel y cintas adhesivas hasta calculadoras, auriculares y soportes para monitores. El listado de ítems en oferta se clasifica según el menú principal y es posible visualizarlo por precio o relevancia, así como acceder a los artículos más vendidos. Hay que tener en cuenta que muchas veces se trata de unidades limitadas. Bruneau también recompensa a los clientes con regalos en casi todos los pedidos.
Las ventajas del club Bruneau
Con este programa la empresa intenta premiar a los mejores clientes: los profesionales que se den de alta en el club Bruneau y realicen compras en grandes cantidades para equipar la oficina podrán acumular puntos con cada pedido para canejarlos por descuentos en las futuras compras o incluso por regalos. En el portal web se brinda más información sobre este servicio.
El blog y las guías
Reseñas de los productos de mayor utilidad y las nuevas tendencias en mobiliario para empresas, así como también historias de oficina y curiosidades de las pausas de café dan forma al blog que mantiene el equipo de redactores de Bruneau. Las entradas también incluyen consejos y recomendaciones para ayudar a los clientes a mantener un ambiente de trabajo saludable y cómodo. Todo el contenido del blog puede compartirse en las redes sociales más populares y también es posible dejar comentarios, opiniones y valoraciones.
Los clientes españoles que efectúan compras en esta tienda podrán abonarlas con una tarjeta Visa o MasterCard y con las de la red 4B y Euro 6000. También es posible efectuar una transferencia al Banco Sabadell Atlántico, a pagar en los 7 días tras la recepción del pedido. Las facturas pueden descargarse del portal web. No se admite el pago contra reembolso ni los cheques o giros.
Entregas gratuitas
Las entregas son gratuitas siempre que el monto del pedido supere un valor mínimo. Hay que recordar que esta firma no opera en las islas Canarias. El plazo en los días laborables es de 24 horas cuando la mercancía se encuentre en el almacén de La Granada del Penedès. En el caso de los otros almacenes se indicará el tiempo de entrega durante el proceso de compra. Es posible solicitar un servicio de montaje del mobiliario. Los que deban efectuar devoluciones deberán contactar con la firma por teléfono o correo electrónico: disponen de 15 días para efectuarlo.
Para ponerse en contacto con el equipo de profesionales de Bruneau basta utilizar, en horario comercial, la línea de atención telefónica que se indica. También es posible hacer llegar las dudas, quejas o reclamaciones que correspondan a través de un formulario en línea o de una dirección de correo electrónico. Una guía de compra sirve a ayuda a los nuevos clientes, mientras que las preguntas más frecuentes responden a las dudas más comunes.
Un cupón descuento para canjear en bruneau.es
- Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón» ingresarás en esta página web. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en todo momento. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados artículos o secciones de la tienda.
- Agrega a la cesta de la compra todos los artículos necesarios para equipar la oficina.
- Al acceder a la cesta, no olvides copiar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promoción» para ver de inmediato la rebaja aplicada al monto total del pedido.
- A continuación deberás ingresar como usuario registrado o completar el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente con toda la información requerida para el envío y la facturación.
- Solo resta que efectúes el pago y confirmes la orden del pedido: pronto lo recibirás en la dirección que hayas indicado.