Depositphotos es un proveedor de imágenes, vídeos y vectores de alta calidad, de especial utilidad para diseñadores, publicistas, editores, blogueros, agentes de prensa y gestores de contenidos.
Aquí se muestran todos los cupones descuento para canjear en Depositphotos.
Imágenes, vídeos y vectores de alta calidad
La colección de fotos de este portal web abarca una gran variedad de temas: fondos, flores, ocasiones especiales, paisajes, personajes, destinos turísticos, entornos empresariales, Navidad, entre otros. Los profesionales que busquen ilustraciones vectoriales podrán también elegir entre un sinfín de alternativas: los iconos y logotipos en diferentes formatos se cuentan entre los más populares. Los vídeos de alta definición son aptos para cualquier tipo de proyecto, no solo publicitario, sino también personal. Las imágenes editoriales de alta calidad con eventos y personalidades completan la oferta de Depositphotos.
Una empresa estadounidense
En 2019 esta empresa ya ofrece más de ciento treinta millones de archivos en casi doscientos países y brinda asistencia al cliente en veinte idiomas: su equipo de profesionales trabaja desde Nueva York, Milán, Kiev, Limassol, Moscú y Varsovia. La historia de esta firma se inicia en 2009 de la mano de Dmitry Sergeev y es en 2012 cuando comienza con la oferta de vídeos. En 2013 lanza Clashot, un servicio de venta de fotos a través del móvil que recibirá el premio a la mejor app en la Microstock Expo de Berlín. La solución para empresas está disponible desde junio de 2016, año en el que nace Lightfield Studio, el estudio fotográfico más grande del este de Europa.
El portal web de Depositphotos
Depositphotos opera con un sistema de planes y suscripciones: mensuales o anuales, más o menos flexibles, con licencia estándar o ampliada. Una vez seleccionada la alternativa de compra más conveniente, solo es necesario utilizar el buscador para encontrar el archivo que mejor se adapte a las necesidades del proyecto. Otra posibilidad es navegar por las categorías más populares: flora y fauna, gente, herramientas, medicina y salud, negocios y finanzas, lugares, naturaleza, animales, arquitectura y moda, entre otras. Además, en el portal web se ofrece contenido gratuito: fotos, vectores y vídeos.
¿Cómo vender imágenes y vídeos en línea?
Un programa de Depositphotos permite a los internautas vender sus fotos en línea. Para comenzar a colaborar con esta empresa es necesario subir algunos archivos para su aprobación. El vendedor debe ser mayor de edad y poseer todos los derechos de autor. Los requisitos de resolución y formato para las fotografías, vectores y vídeos pueden consultarse en esta sección especial del portal. También es posible vender fotos desde el móvil gracias la aplicación Clashot.
En los dispositivos móviles
Las aplicaciones de Depositphotos para móviles y tabletas están disponibles para descargar de manera gratuita en la tienda en línea de Apple y en el portal de Google Play. La funcionalidad de la app nada tiene que envidiar a la versión web. En algunas ocasiones se ofrecen incluso descuentos o promociones exclusivas para los que compren a través de este medio.
Una tarjeta Visa, MasterCard, AMEX, Visa Electron, Discover o Diners Club es necesaria para efectuar compras en este portal web. Los que deseen abonar con cheques o a través de una transferencia bancaria deberán contactar a esta firma a través de un formulario en línea. También es posible usar el servicio de PayPal si se dispone de una cuenta.
El servicio al cliente
Para ponerse en contacto con Depositphotos es posible llamar a una línea de atención telefónica, enviar un correo electrónico o valerse del servicio de chat. Las preguntas más frecuentes de otros usuarios responden las dudas sobre las licencias, las formas de pago y la facturación y el programa de contribución, entre otros temas.
Un cupón descuento en depositphotos.com
- Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» podrás ingresar al portal web de Depositphotos. No olvides que solo podrás utilizar el cupón descuento en la compra de planes y suscripciones.
- Ingresa con tu usuario o date de alta como uno nuevo y completa el formulario en línea con todos los datos necesarios. También podrás ingresar con tu usuario de Facebook.
- Selecciona el plan o la suscripción que más te convenga.
- Antes de formalizar el pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
- Verifica que todos los datos sean correctos y podrás comenzar a disfrutar del servicio de Depositphotos.