Un reconocido proveedor de contenido multimedia: iStock ofrece fotos, ilustraciones, vectores y videos a los profesionales. Es posible comprar paquetes de créditos o adquirir planes de suscripción. En esta sección se muestran todos los cupones descuento para canjear en iStock.
Imágenes y vídeos para descargar
Fotografías, vectores e ilustraciones sin derechos de autor: infografías, con fondo blanco, patrones o plantillas de animales, familias, paisajes, arquitectura, emociones o tecnología. También es posible adquirir vídeos de alta resolución y material grabado en eventos deportivos, viajes por el mundo o momentos de la vida cotidiana. Además, iStock brinda a los artistas de todo el globo la posibilidad de vender sus trabajos a través de su sitio web. Algunas fotos y clips se ofrecen de manera gratuita.
En actividad desde el año 2000
Este portal web inicia su actividad en el año 2000 de la mano de Bruce Livingstone con el nombre de iStockphoto y el objetivo de ofrecer solo imágenes. Propiedad de Getty Images desde 2006, en 2021 emplea a cientos de trabajadores y cuenta con más de ciento cincuenta mil colaboradores en todo el mundo. La sede de la firma se ubica en Calgary, en Canadá.
Planes y créditos en el sitio web de iStock
Para efectuar la compra de imágenes o vídeos en iStock es necesario adquirir un paquete de créditos o suscribirse a alguno de sus planes: las alternativas son flexibles y se adaptan a las diferentes actividades sociales y comerciales de los usuarios. Para encontrar una foto, ilustración o un clip basta con usar el buscador disponible en la página de inicio o navegar por las diferentes categorías: animales y mascotas, conceptos e ideas, paisajes, estilo de vida, naturaleza, deportes y forma física, tecnología, bebés y niños, sentimientos y emociones, entre muchas otras. El iStock Editor ayuda a los usuarios en sus diseños profesionales.
¿Cómo ahorrar dinero en iStock?
En muchas ocasiones, algunos de los planes de suscripción e incluso los paquetes se ofrecen con un descuento especial. Particulares y profesionales también podrán beneficiarse de los códigos promocionales que la empresa lanza durante todo el año. Las fotos gratuitas de la semana son una buena apuesta para los más flexibles que buscan una ganga.
Las compras desde el móvil
Esta empresa también ofrece la posibilidad de comprar y descargar imágenes o vídeos desde los dispositivos móviles. La app se puede descargar de manera gratuita en la tienda en línea de Apple o en Google Play. La funcionalidad de la aplicación es la misma que la del sitio web e incluso a veces se ofrecen descuentos especiales, solo para los que usen este medio.
Los modos de pago admitidos por esta empresa son las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y AMEX. Y los que dispongan de una cuenta también podrán usar la plataforma de pago seguro de PayPal. Esta firma no acepta transferencias bancarias ni giros o cheques. Tanto los paquetes como las suscripciones pueden cancelarse: en un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de la factura, la empresa asegura el reembolso siempre que no se haya usado ningún archivo.
El servicio al cliente
La sección de ayuda brinda la información más relevante respecto de las colecciones, los precios y las licencias. Los internautas que necesiten ponerse en contacto con los profesionales de iStock podrán llamar a la línea telefónica que se indica en horario comercial o completar el formulario en línea con las quejas, sugerencias o inquietudes que correspondan. Las preguntas más frecuentes de otros usuarios responde a las dudas más comunes.
Un cupón descuento en istockphoto.com
- Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón» podrás ingresar al portal web de iStock. No olvides que solo podrás utilizar el cupón descuento para comprar créditos o adquirir una suscripción y no en el momento de descargar el contenido multimedia.
- Selecciona el paquete de crédito o el plan de suscripción que mejor se adapte a tu actividad social o comercial.
- A continuación, no olvides activar la casilla que indica «código promocional» para poder copiar el código del cupón descuento que te proporcionamos y hacer efectiva la rebaja.
- Ingresa luego con tu usuario o date de alta como uno nuevo y completa el formulario en línea con todos los datos necesarios para la facturación.
- Confirma la orden de compra y empieza a disfrutar de todas las opciones que ofrece iStock.
