Fotoprix es una de las tiendas de revelado más populares de España: ofrece la posibilidad de guardar los momentos especiales en todo tipo de productos de imprenta.
En esta sección es posible acceder a los cupones descuento para canjear en Fotoprix.
Productos de imprenta
Para revelar las fotos de las últimas travesuras de los niños o imprimir los momentos favoritos de las vacaciones en los clásicos álbumes o en calendarios, agendas, cojines, alfombras, tazas, rompecabezas e incluso en fundas y carcasas para los dispositivos móviles: Fotoprix ofrece un programa sencillo para descargar y realizar los propios diseños, que también permite compartirlos con la familia y amigos: es posible agregar textos o hacer un collage, añadir dibujos, marcos de color o máscaras. En la sección de fotodecoración es posible adquirir menaje, cerámicas, cristales y lienzos para el hogar o la oficina.
En el mercado desde 1981
Fundada en 1981 en Barcelona, Fotoprix se marcó desde el principio el objetivo de poner la fotografía al alcance de todos: apostó por los precios económicos, diversificó su oferta y actualizó sus sistemas de revelado de imágenes. En 2008 puso en marcha la tienda en línea, en la que ofrece los mismos productos que en las tiendas físicas, incluido el revelado. En el año 2009 presenta como primicia en España la alternativa de compartir los álbumes en su propia web con la posibilidad de realizar copias.
El portal web de Fotoprix
Fotoprix no solo brinda la posibilidad de descargar el programa, sino también de dar vida a los álbumes o personalizar productos con imágenes directamente en la web, sin necesidad de instalación. Es posible acceder a vídeos demostrativos que ayudan a los internautas con menos experiencia en la creación de productos de imprenta. A continuación, se mencionan algunos de los artículos que es posible adquirir en esta tienda en línea: revelados, álbumes, caricaturas, alfombras, calendarios, agendas, cojines y tazas.
Fotoregalos para ocasiones especiales
Una bolsa de compras con las fotos de los niños para las madres en su día o un lienzo con los mejores lugares que se han visitado durante las vacaciones familiares para decorar el nuevo piso: los fotoregalos que se pueden crear a través de Fotoprix resultan una alternativa muy práctica a la hora de obsequiar a los seres queridos. Los objetos que se pueden personalizar con imágenes son originales: rompecabezas, baberos, reglas de plástico, quitasoles, huchas, colgantes y ceniceros son algunos ejemplos.
Las fotos en la nube
El equipo de profesionales de Fotoprix permite a los clientes almacenar en la nube no solo las fotos, sino también los datos, proyectos y otros archivos: una opción para guardar, organizar y tener siempre a mano una copia de seguridad de todos los documentos, tanto profesionales como personales.
El álbum de bodas
Con tapa dura, acolchada, de piel o rústica y una buena encuadernación: el álbum de bodas podrá ser todo lo especial que el usuario sea capaz de crearlo. Fotos en papel satinado de alta calidad o fotográfico Fujifilm, imágenes a doble página y una gran gama de formatos horizontales, verticales y cuadrados: solo se trata seleccionar las mejores fotos de la ceremonia, la fiesta y la luna de miel y dar rienda suelta a la imaginación.
Organizar el año con Fotoprix
Los calendarios son muy demandados: son muchas las empresas que personalizan cada uno de los meses con sus logos, textos y otros motivos publicitarios tanto para regalar a sus clientes y proveedores como para colocar en el escritorio de sus empleados y directivos. Es posible elegir tanto el idioma como el país y la región para incluir las festividades, el santoral e incluso las fases lunares. Para la cartera, de sobremesa o para la pared: los calendarios de Fotoprix también resultan una buena apuesta para regalar.
Aplicaciones para el revelado
Fotoprix ha desarrollado una aplicación que permite a los usuarios revelar fotos desde los dispositivos móviles para recibirlos a domicilio, en la oficina o pasar a recogerlos en los puntos de venta. Se puede descargar de manera gratuita en la tienda en línea de Apple o en Google Play. Es posible escoger entre diferentes tamaños y acabados.
Los modos de pago
Fotoprix acepta tarjetas bancarias Visa, Maestro, AMEX y MasterCard como formas de pago. No se aceptan giros o cheques ni el pago en efectivo en el momento de la recepción del pedido. Tampoco es posible valerse de la plataforma de pago seguro de PayPal por el momento, aunque prometen que están trabajando en ello.
¿Y los envíos?
Los pedidos se envían a domicilio con el servicio de SEUR y también es posible pasar a buscarlos por las tiendas físicas de la empresa o los puntos de recogida. La entrega no tiene coste alguno en las tiendas o franquicias de la firma. Hay que tener en cuenta que no se efectúan envíos a domicilio a Canarias ni a Ceuta y Melilla.
El servicio de atención al cliente de esta firma ofrece un formulario en línea para abrir una incidencia o una consulta. Las preguntas más frecuentes de otros usuarios responden a las dudas más comunes. Fotoprix no pone a disposición de los internautas ninguna línea de atención telefónica.
Un cupón descuento en fotoprix.com
- Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón» ingresarás a la página web de Fotoprix. No dejes de revisar la descripción: muchas veces solo se aplica a determinados productos de imprenta o se necesita superar un valor de compra mínimo para canjearlo.
- Ingresa con tu usuario habitual si ya has utilizado antes los servicios de Fotoprix o date de alta como uno nuevo y completa el formulario en línea con todos los datos requeridos.
- Crea los productos de imprenta que más te gusten y agrégalos al carrito de la compra.
- Sigue las instrucciones para completar el pedido. Antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para aplicar la rebaja.
- Confirma la orden de compra y en pocos días recibirás el pedido.