Springfield ofrece alternativas de moda para jóvenes urbanos y cosmopolitas: pantalones, camisetas, chaquetas, bermudas, vestidos, blusas y faldas, entre otras. También venden zapatos, fragancias y complementos.
Los cupones descuento para obtener rebajas en Springfield se listan en esta sección.
Moda para jóvenes cosmopolitas
Camisetas, camisas, chaquetas, sudaderas, pantalones, bermudas o jeans para ellos y vestidos, faldas, jerséis, cazadoras, monos o ropa íntima para ellas: Springfield viste a los más jóvenes. A la hora de asistir a un picnic en el campo, a la inauguración de una discoteca en el centro de la ciudad, a la fiesta de inicio del verano en la playa o a un almuerzo a casa de los suegros: las prendas y el calzado son versátiles y los precios adecuados para presupuestos ajustados. También es posible adquirir fragancias y accesorios, como bolsos, cinturones, gafas, relojes y bisutería. Las promociones se publican en la página de inicio.
Otra empresa del grupo
Springfield forma parte del Grupo Cortefiel, una empresa española ya consolidada como una de las firmas más importantes en el panorama de la moda española, que también comercializa prendas, calzado y complementos a través de Pedro del Hierro, women'secret y Fifty. Springfield se funda en 1988 con el propósito de vestir a hombres jóvenes y es en 2006 cuando empiezan a vender indumentaria también para chicas. En 2020 ya emplea a miles de trabajadores y posee tiendas físicas distribuidas por las ciudades más importantes del territorio español.
La tienda en línea de Springfield
Esta tienda en línea organiza sus productos en dos secciones, para hombres y mujeres. También es posible iniciar la compra a partir del apartado dedicado a las campañas de cada temporada, con los videos publicitarios y los estilos más destacados para ellos y ellas. Registrarse como usuario en Springfield permite consultar el histórico de los pedidos en cualquier momento e ir agregando ítems a la lista de deseos: pantalones, polos, bermudas, zapatillas, bolsos, camisetas, pijamas, camisas son algunas de las prendas disponibles.
También accesorios y complementos
Si bien las prendas son los artículos más comprados, el catálogo de accesorios y complementos resulta también de utilidad: bolsos para llevar los libros a la universidad o para una caminata por la playa, fulares de colores o estampados para dar un toque especial a los más básicos, cinturones originales para chicos y bisutería desenfadada para chicas. En la sección dedicada a los estilos se encuentran algunas recomendaciones del equipo de Springfield para combinar mejor los accesorios.
Todo huele a Springfield
El equipo de profesionales de Springfield tampoco ha olvidado a las fragancias: para las amantes de las flores rojas, las playas tropicales, los cítricos o los campos más verdes y para los que gustan del mar abierto, los bosques frescos, la nobleza de la madera o los frutos exóticos; hay opciones para cada una de las estaciones del año.
La tarjeta regalo de Springfield
Tanto para entregar en el mostrador de alguna de las tiendas físicas dispersas por toda España como para canjear a través del portal web: la tarjeta regalo de Springfield resulta una buena alternativa a la hora de obsequiar algo útil a los amigos o familiares. Los padres de esos adolescentes que cambian continuamente su estilo y nunca están seguros de lo que quieren vestir encuentran esta tarjeta muy práctica para regalar no solo prendas, complementos y calzado, sino una experiencia de compra que casi siempre pone de buen humor a los más jóvenes.
El Club Springfield
Entre las ventajas de pertenecer a este club de fidelización se cuentan la acumulación de puntos con cada compra para canjear en futuros pedidos, los arreglos de prendas gratuitos, los regalos de cumpleaños y descuentos o promociones especiales solo para miembros. Darse de alta es gratuito con la primera compra y completar el formulario en línea solo lleva unos minutos.
Aquellos que se suscriban al boletín de noticias de la firma recibirán durante todo el año promociones con ítems rebajados y códigos promocionales sobre selecciones de prendas y complementos, además de las novedades que se incorporan a las tiendas. Al final de cada temporada, durante el periodo de rebajas, los fans de la marca encontrarán grandes rebajas en lo que queda de las colecciones, antes de que se lancen las nuevas.
La galería #springfieldisyou
Aquellos que quieran compartir sus estilos con los demás clientes de esta firma de moda podrán subir sus fotografías en esta sección, tanto desde el ordenador como desde Facebook o Instagram. Además, es posible acceder a un mapa que identifica el origen de los usuarios.
Springfield en YouTube
Además de seguir la actividad en Facebook, Instagram o Pinterest, los jóvenes que compran en esta tienda en línea podrán acceder a los vídeos con las promociones y campañas de cada temporada en canal de YouTube.
¿Cómo abonar la compra?
A la hora de abonar el pedido en línea los clientes de Springfield podrán utilizar una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o AMEX, una de débito 4B o 4B Maestro o la plataforma de pago seguro de PayPal. Esta firma de moda no acepta transferencias ni cheques ni tampoco es posible pagar en efectivo en el momento de la entrega.
Los envíos y las devoluciones
Las entregas con servicio estándar a domicilio de las compras que superen un determinado monto son gratuitas, aunque dicho valor es algo superior para Canarias, Ceuta y Melilla. En la Comunidad de Madrid ofrecen entregas en el mismo día y un servicio exprés para el resto de la Península está disponible. Los clientes que necesiten efectuar cambios o devoluciones deberán tener en cuenta que no se permiten en la compra de ropa interior, fragancias o bisutería. El plazo de desistimiento es de 30 días naturales.
El servicio de atención al cliente brinda al usuario una línea de atención telefónica y un correo electrónico para que pueda expresar sus dudas, enviar sugerencias o reclamaciones. El apartado con las preguntas frecuentes contiene información de utilidad sobre el proceso de compra, algunos productos, los pagos y envíos y las devoluciones.
Un cupón descuento en myspringfield.com
- En la descripción del cupón podrás encontrar sus restricciones: a veces solo se aplica a determinadas prendas y casi nunca es acumulable con otras promociones y ofertas en curso. Para realizar tu compra en este portal virtual de moda solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón».
- Añade la prenda, el calzado o el complemento que necesites a la bolsa de la compra.
- Ingresa en la bolsa de la compra e introduce el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para activar la rebaja o el beneficio.
- Luego tendrás que registrarte como usuario o ingresar como cliente habitual para completar con los datos necesarios para el pago y el envío, aunque también es posible comprar como invitado, sin necesidad de registro.
- Confirma la compra y en pocos días recibirás los artículos en la dirección de entrega que hayas indicado como válida.