Los que no se conforman con los diseños en serie tendrán la oportunidad de personalizar camisetas, sudaderas, delantales, bolsos y accesorios en el portal web de Spreadshirt.
En esta sección se muestran los cupones descuento de Spreadshirt para obtener rebajas.
Para lucir las propias creaciones
Spreadshirt ofrece la oportunidad de comprar y vender diseños originales estampados en camisetas, sudaderas, delantales, carcasas, bolsas, mochilas, tazas, gorros, polos, fundas de almohadas, baberos y otros accesorios. Los que busquen regalos para ocasiones especiales podrán elegir los más divertidos o los más curiosos. Entre las marcas oficiales se cuentan Asterix, Smiley, World of Tanks, Ninja Turtles y Bob Esponja. También es posible comprar murales para decorar las habitaciones de la casa. Las empresas y los grupos sociales o equipos deportivos disfrutan de algunas ventajas cuando compran en grandes cantidades.
El equipo de creativos de Spreadshirt
Lukazs Gadowsky, un estudiante de Leipzig, funda Spreadshirt en 2001 y al año siguiente ya consigue su primer cliente importante: la filial alemana de Médicos sin Fronteras. En 2020 esta firma ya opera en dieciocho mercados y doce idiomas, emplea a más de setecientos trabajadores, mantiene oficinas y centros de producción en Alemania, Polonia, República Checa y Estados Unidos y ha recibido numerosos premios, como el oro en los German Stevie Awards de 2016 por el desempeño de su equipo de recursos humanos. Philip Rooke es el director general desde 2011.
La tienda en línea de Spreadshirt
El proceso de diseño y compra es interactivo e intuitivo: solo se trata de elegir la prenda o el accesorio que se quiere personalizar y dar rienda suelta a la creatividad: se escoge el diseño, el texto, la foto o la imagen para crear un producto único. También es posible seleccionar entre una lista de cientos de artículos con diseños innovadores. Además de las camisetas y sudaderas con capucha, es posible adquirir diferentes complementos, como gorros, pañuelos, bufandas, mochilas, bolsos, delantales, llaveros, paraguas y peluches.
¿Cómo vender en Spreadshirt?
Spreadshirt también brinda a los usuarios la posibilidad de vender diseños, tanto en su plataforma como a través de una tienda propia. Ofrecen cientos de productos para personalizar y brindan un servicio sin coste ni riesgos. Esta firma se ocupa del estampado y el proceso de producción, el almacenamiento, las transacciones, el envío y el servicio de atención al cliente. Algunos diseñadores ya han dejado sus historias de éxito en el portal.
Vales para regalar
Los vales de regalos de esta firma están disponibles en diferentes montos y el beneficiario podrá usarlos para en la compra de cualquiera de los productos de la tienda en línea. Solo deberá introducir en el momento del pago el código que le corresponde, como si se tratara de un cupón descuento. Es posible usar más de un vale por pedido y guardar el saldo restante si no se lo usa todo.
Los modos de pago
Los clientes que compren en este portal desde España podrán abonar el pedido con una tarjeta de crédito Visa, American Express o MasterCard. También es posible utilizar la plataforma de PayPal. No se admiten transferencias bancarias ni pagos con cheques; tampoco el abono contra reembolso.
Los envíos y las devoluciones
Spreadshirt ofrece tres modalidades de envío, estándar, Premium y urgente; y lo lleva a cabo con Correos, DHL y UPS. La garantía de satisfacción de esta firma alemana beneficia a los clientes con 30 días de plazo para cambiar o devolver los productos, incluso los personalizados.
El servicio al cliente de Spreadshirt
En la sección de ayuda, los clientes y los socios de esta empresa encontraran información relevante: plazos de entrega, descuentos por grandes cantidades y tipos de impresión, por ejemplo. Aquellos que necesiten ponerse en contacto con Spreadshirt podrán llamar a la línea que se indica en el pie de página, aunque solo atienden en inglés. Otra posibilidad es enviar un correo electrónico o completar un formulario en línea con los datos personales.
El canje de un cupón descuento en spreadshirt.es
- Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón» podrás acceder al portal web de Spreadshirt. No dejes de consultar las condiciones de validez del cupón: a veces no es acumulable con otras promociones u ofertas y en general se requiere de un monto de compra mínimo.
- Aelecciona la prenda o complemento, escoge el diseño, el texto, la foto o la imagen y lo agregas a la cesta de la compra.
- Al hacer clic en «ir a la caja» tendrás que completar con los datos necesarios para la entrega y la facturación. Si ya eres cliente solo tendrás que ingresar con tu cuenta.
- Antes de efectuar el pago, no olvides copiar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
- Solo resta que confirmes el pedido y en unos días lo recibirás en el domicilio indicado.