Pizzas con o sin gluten, pero también entrantes, ensaladas, bebidas y postres: Pizza Hut es muy popular a la hora de pedir comida rápida para disfrutar con los amigos. Los cupones descuento para obtener rebajas en Pizza Hut se muestran en esta sección.
Pizzas y entrantes, ensaladas, bebidas y postres
Americana, caribeña, hawaiana, margarita, tejana o marinera; con pepperoni, queso de cabra, pollo a la parrilla o carne y también para los vegetarianos: las opciones de pizzas en este portal web cubren casi todos los gustos. Y es posible incluso crear una con los ingredientes favoritos: basta con indicar el tamaño, seleccionar el tipo de masa e ir añadiendo lo que se desee. En Pizza Hut también se puede pedir entrantes, como aros de cebolla, alitas de pollo, jalapeños o pan de ajo, ensaladas y helados. Además, es posible añadir al pedido bebidas gaseosas en lata o botella. Los menús ofrecen las combinaciones más populares.
Amasando desde 1958
La historia de esta cadena se remonta a 1958 cuando Dan y Frank Carney, dos hermanos veinteañeros, deciden lanzarse al mercado con apenas 600 dólares que toman prestados de su madre y abren la primera pizzería en Wichita, en el estado de Kansas. El tejado de color rojo que caracteriza a la marca data de 1969 y es en 1971 cuando se convierte en la número 1 del sector, tanto por las ventas como por el número de restaurantes. En 1983 empieza a operar en Australia y tres años después inaugura el local número cinco mil en Dallas. En 1990 Pizza Hut desembarca en Pekín. Sería en 1994 cuando empezaría a vender a través de Internet. Y también puede presumir de haber entregado pizzas una estación espacial en 2001.
Un pedido en el portal web de Pizza Hut
Antes de realizar un pedido a través del portal web de Pizza Hut hay que indicar si se quiere a domicilio o se pasará a recogerlo por alguno de los restaurantes. Con piña, extra de mozzarella, jamón York, tomate natural, cebolla, pimientos o ternera y masa tradicional o más fina o con los bordes de queso fundido: la oferta es variada y pretende cubrir los gustos de todos los clientes. Los que quieran añadir entrantes podrán escoger entre patatas en gajos, tiras de pechuga rebosada, pan de ajo y aros de cebolla, entre otros. Los más sanos podrás escoger entre algunas ensaladas y los que prefieran los dulces disponen de una carta de helados. Agua y bebidas gaseosas también pueden agregarse al pedido. Es posible consultar el listado de alergénicos de cada producto.
Las promociones más populares del momento se encuentran destacadas en la página de inicio del portal web de Pizza Hut: descuentos especiales para los que compren en grandes cantidades o combinaciones de pizzas, entrantes, postres y bebidas para ahorrar algunos euros en celebraciones con los amigos o la familia. En un rincón se encuentran todas las ofertas. En algunas ocasiones se lanzan códigos promocionales solo para canjear a través del aplicación.
A la hora de pagar
Los modos de pago dependen de la tienda de cada barrio: en todas se acepta el abono en efectivo y en algunas es posible usar tarjetas de débito o crédito e incluso tickets restaurante. Durante el proceso de pedido en línea se puede consultar la forma de pago que acepta el restaurante seleccionado. Para efectuar cancelaciones es preciso ponerse en contacto por teléfono con la tienda encargada de la elaboración.
Envíos y recogidas
Los pedidos pueden enviarse a domicilio o también recogerse en los restaurantes. Hay que tener en cuenta que las zonas de reparto se basan en los códigos postales y el tiempo de entrega y algunos barrios pueden quedar excluidos. Además, hay un monto de pedido mínimo que podría ser superior si la distancia de entrega es mayor que la habitual.
Aquellos usuarios que deban dejar una queja o reclamación podrán llamar al número que se indica en el portal web o enviar un correo electrónico. Sin embargo, a los que solo quieran consultar sobre un pedido, cancelarlo o modificarlo se les recomienda que se pongan en contacto directamente con el restaurante correspondiente: en el correo electrónico de confirmación podrán encontrar el número de teléfono. Las preguntas más frecuentes de otros usuarios responden a las dudas más comunes.
Un cupón descuento para canjear en pizzahut.es
- Para entrar en el portal de Pizza Hut solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón». No olvides consultar las condiciones de canje del cupón: a veces solo es válido si el monto del pedido supera un valor mínimo. Podrás ver el código asociado durante todo el proceso del pedido.
- Date de alta como nuevo cliente, o ingresa con tu cuenta de usuario, para realizar el pedido e indica si prefieres recibir la pizza a domicilio o si pasarás a recogerla por alguno de los restaurantes: ingresa la dirección postal o selecciona el punto de venta más cercano.
- Al seleccionar a qué hora quieres la pizza, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para que aparezca en listado de ofertas de tu ticket y puedas así aplicarlo sobre el pedido.
- Realiza el pedido como lo haces en cualquier pizzería: añade lo que más te guste al carrito de la compra.
- Selecciona el modo de pago y pronto estarás disfrutando de los sabores de esta cadena de comida rápida.