Superdry es una marca de indumentaria y complementos que combina las influencias de diseño procedentes de los gráficos japoneses y el vintage norteamericano con el corte británico.
Los cupones descuento para canjear y obtener rebajas en Superdry se listan aquí.
Las colecciones de Superdry
Tanto para hombres como para mujeres, las colecciones de esta marca incluyen prendas de abrigo, vestidos, camisetas, sudaderas, vaqueros, faldas, trajes de baño y otras alternativas, además de calzado y accesorios, como bolsos, gafas de sol, gorros y guantes. El estilo informal y deportivo es el que mejor identifica a Superdry, ya muy popular entre los jóvenes de las grandes ciudades del mundo. En la página de inicio se publican las ofertas en curso, junto con las novedades de cada temporada.
Una marca británica
Es en 2003 cuando Julian Dunkerton y el diseñador James Holder comienzan a dar forma a esta marca, que muy pronto empieza a tener mucho éxito en las ciudades universitarias del Reino Unido. En 2010 inicia la expansión en Europa y en 2015 empieza a operar en Norteamérica. En 2019 Superdry ya comercializa sus colecciones en un centenar de países y cuenta con más de un centenar de tiendas propias en el Reino Unido y Europa, además de unas doscientas franquicias y más de ciento cincuenta concesiones.
¿Una marca sostenible?
Desde 2017 esta firma apuesta por la sostenibilidad: se ha puesto como objetivo usar solo algodón orgánico en todas las colecciones antes de 2040 y sus instalaciones ya usan energías renovables. Además, están muy atentos a las condiciones de trabajo en las fábricas de los proveedores para asegurarse de que se respetan los derechos humanos. Y a través de su colaboración con The Prince's Trust intentan ayudar a miles de jóvenes a realizar una contribución positiva en su comunidad.
La tienda en línea de Superdry
La tienda de Superdry se organiza en dos grandes secciones, para hombres y mujeres. Además, cada temporada se destacan algunos ítems, como los regalos en fin de año, los básicos para un invierno en la montaña o lo más novedoso para relajarse en las vacaciones de verano. Bolsos, camisas, pantalones, bermudas, abrigos y también accesorios, todos ellos de lo más informales, son algunas de las opciones para añadir a la bolsa de la compra. En ficha de cara artículo se incluyen recomendaciones para completar el estilo.
Inspiración en el blog
Este sitio web ofrece también un blog para que los internautas accedan a las novedades del mercado de la moda y puedan así incorporar las nuevas tendencias a la hora de vestir: las últimas chaquetas para la primavera, conjuntos ideales para las vacaciones, los nuevos códigos de vestimenta o los imprescindibles para el fondo del armario son algunos ejemplos de las entradas, que pueden compartirse en las redes sociales más populares.
Modos de pago
A la hora de abonar la compra es posible usar una tarjeta bancaria Visa, MasterCard o AMEX. Los clientes de Superdry también efectuar una transferencia bancaria o valerse de la plataforma de PayPal, si disponen de una cuenta. No aceptan giros ni cheques ni tampoco es posible pagar en efectivo en el momento de la recepción del pedido.
¿Entregas gratuitas?
Las entregas en España son gratuitas si el pedido supera un monto mínimo, si bien los que residan en Canarias deberán hacerse cargo de las tasas aduaneras. Aquellos que deban efectuar devoluciones dispondrán de 28 días para hacerlo. Los que vivan en la Península podrán usar Cycleon y solo pagarán el transporte hasta Barcelona. El reembolso del dinero podría tardar hasta 15 días.
El centro de ayuda al usuario
El centro de ayuda brinda toda la información necesaria para comprar en línea, pero los internautas que tengan dudas o quieran presentar reclamaciones podrán ponerse en contacto con Superdry a través de un formulario en línea. Otra posibilidad es llamar a la línea que se indica en la sección de contacto, de lunes a viernes y en horario comercial, o enviar un correo electrónico.
Un cupón descuento para canjear en superdry.es
- Para realizar tu compra en la tienda de Superdry solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». En la descripción del cupón podrás encontrar las condiciones de validez: a veces solo se aplica a determinadas prendas y casi nunca es acumulable con otras promociones en curso.
- Añade las prendas que necesites para tu armario al carrito de la compra.
- Ingresa como cliente habitual o date de alta como nuevo usuario y completa con toda la información necesaria para la facturación y el envío. También podrás comprar en línea como invitado.
- Antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
- Solo resta que revises y confirmes la orden de compra y en unos días podrás lucir las prendas o complementos de Superdry.